Por que muchas veces todo lo decimos con una simple sonrisa

About Me

Mi foto
Pues que puedo decirles de mi persona... aparte de ser Otaku y friki .XD no se que más decirles ;3

Blogger templates

junio 07, 2009

El por que de Hides Behind A Smile...


Bien muchos me preguntan el por que de este nick el de el por qué el sub nick del blog y el por que muchas veces pongo esta frase las respuestas son simples:

1.- Hides Behind A Smile ~ frase celebre que identifica a Seishiro Sakurazuka (ver: avatar de mi perfil xD)

2.- Por que muchas veces no podemos expresar sentimientos que nos afectan y fingimos las cosas con una sonrisa.

3.- Por que yo soy de ese tipo de personas que se esconde detras de una sonrisa y aparenta lo que no es detras de una.

4.- Muchos dicen que tengo un poco de parecido a Seishiro cosa que no se tal vez xD

5.- Me escondo muchas veces detras de una sonrisa

6.- Me gusto la frase xD

7.- Nada más solo por ganas puse este punto :P!

0 comentarios: