Por que muchas veces todo lo decimos con una simple sonrisa

About Me

Mi foto
Pues que puedo decirles de mi persona... aparte de ser Otaku y friki .XD no se que más decirles ;3

Blogger templates

septiembre 21, 2008

Fotos de la "U"


Aveces pasan tantas cosas por nuestra cabeza y por tanto que tenemos pendiente muchas cosas que nos agobian y otras que estan ay marcadas en nosotros que todo el mundo lo ve y aunque lo negemos ellos lo notan, son tan asi las cosas que nos pasan que hay veces que no nos damos cuenta de todo lo que nos rodea y al tiempo despues de que esas cosas pasan nos damos cuenta que nos perdimos tanto tiempo un bello paisaje que es unico en su clase dependiendo de los ojos de quien los vea....

Bueno por que lo de arriba? debido a que ultimamente me habia concentrado mucho en muchas cosas pasajeras, el trabajo, problemas personales de salud y otras cosas que pasan y no nos damos cuenta que tenemos muchas cosas con las cuales desestrarnos de lo cotidiano y relajarnos por unos instantes de todo lo que nos agobia...

Fotos de mi Universidad un Paraiso en la Nieve para todos aquellos que le guste la arquitectura antigua =P...















3 comentarios:

Teniente Primero Del Escuadron Skull dijo...

si se ve que es antigua .XD me gustaria vivir alli siempre es frio o calor :P

VaLkYriE_mAsK * * dijo...

Esta hermosa tu universidad, hermoso paisaje el que ves a diario. Bueno, pasaba por aqui me tope con tu blog y me gusto. Saludos desde aca ;)

Susana dijo...

Me encanta, que bonito!! disfruta por los demás de tu estancia allí. Gracias por regalarnos esas fotos. (Que envidia,jejeje)