Por que muchas veces todo lo decimos con una simple sonrisa

About Me

Mi foto
Pues que puedo decirles de mi persona... aparte de ser Otaku y friki .XD no se que más decirles ;3

Blogger templates

enero 13, 2010

And This Is The End..??


Y Este Es El Fin..??

Creo que a mi parecer son las palabras o bien es el titulo que debería tener esta entrada, dedicada a un gran anime . Me refiero a Ga -Rei- Zero, otro anime más que he llegado a su fin el cual debo decir no es lo que me he esperado después de casi un mes (aproximado) de andar viendo capitulo tras capitulo me ha dejado mucho; La trama algo inesperado sobre todo a como es el comienzo que se puede decir es el final o bien así fue como todo concluía a su próximo final..

Sobre el ultimo capitulo, lleno de acción y una trama que a mi me dejo pegado a mi asiento (en realidad estaba en la cama viéndolo pero bueno xD) ya que es la conclusión de una pelea que estaba empezando desde el tercer capitulo (viendo cronológicamente seria como el 10 por el estilo, ya que esos los primeros son como los últimos.), después de ese epic final del cap 11 donde por fin se definen ciertas cosas que se esperaban (no diré mucho por eso de los spoilers xD) al fin Kagura mostró esa "fortaleza" o bien dio paso a mostrarlas cosa que se reflejo en este ultimo cap.

Pero lo que más hace tal vez soltar una lagrima o verlo de otra manera es a Yomi, esas ultimas palabras que ella menciona son la bomba final.



Así es como comienza la batalla final entre Yomi y Kagura, entre ambas bestias sagradas y el principio del final de una de ellas.. no hay palabras para describir esta pelea o bien el preámbulo de lo que fue esa pelea...



Y así ver a Noriyuki de esta manera tan decidido a por fin hacer su trabajo, ya que como sabemos "su trabajo es terminar con aquellos seres que quieren interumpir por el bien del mundo humano", esta parte sin dudas dio un reflejo distinto de el, esa seriedad joder sin palabras para describirlo ya que al final de cuentas el tenia que terminar con la vida de la persona que ama..




Esta parte sin dudas una de las mejores, cuando la piedra de la muerte se ilumina y el ver estos ojos, llenos de sentimientos, justo antes de que Yomi dijera sus ultimas palabras para tal vez redimirse o bien decir lo que en verdad sentía, esas palabras que pronuncio y fueron lo que al final fue la verdad..


En esta parte no se puede decir nada, sin dudas lo que se esperaba, el comienzo y el final la ultima pelea estaba ya por empezar, al final de cuentas es lo que tenia que suceder no.. el ver esta pelea entre ambas sin duda cambia a las personas justo en este espacio es donde sacan las ultimas escenas de lo que fue la vida de ambas, lo que compartieron, lo que sufrieron, todo aquellos recuerdos aquel lazo que habían hecho y que debía terminar (no digo romperse por que aún después de la muerte los lazos con esas personas continúan..)



El ultimo abrazo no hay palabras para describir esta parte, sin dudas lo más emotivo que paso en este capitulo pero era lo mejor tal vez..


Aqui no puedo decir nada, las ultimas palabras de Nabu y el otro dijieron son tan ciertas, "Kagura mato a la persona que era más importante para ella, ya no hay nada que no pueda matar..."

"Olvida el dolor... Ya no podrá ser lastimada.. Pero sin embargo no podrá tener a alguien que sea importante para ella.."

Grandes palabras de esos dos, sin duda esas palabra se cumplieron pero acosta de que..

En fin sobre este ultimo capitulo solo puedo decir que fue de lo mejor, mi reseña:

Historia llena de acción, drama, sobrenatural y peleas algo gore, emotivo en algunas cosas y algo comica en otras, sin duda los personajes dejan más de algo en que pensar, sobre todo en esa Tsundere *//////* (ya lo he dicho las Tsun son mi debilidad xD, pero no diré quien es la tsundere xDDDDDDDDDDDDD)

En fin mi puntuacio del anime es de 10/10 muy recomendable para aquellos que les gusten las historias de accion, drama y sobrenatural.

Agradecimientos:

Mcanime,
Husserl (el uploader de la serie),
ANS por un gran trabajo como fansub de la misma
y a loli_tsubasa por recomendarla ^_^.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro más que le pone 10 a este anime ^^. No merece menos.
Te pegaba si le ponias 9 xDDD