Por que muchas veces todo lo decimos con una simple sonrisa

About Me

Mi foto
Pues que puedo decirles de mi persona... aparte de ser Otaku y friki .XD no se que más decirles ;3

Blogger templates

agosto 08, 2008

Olimpiadas Beijing 2008


Bueno la neta no tengo nada que contash no mas que ya se inaguraron los juegos en beijing xD seh no soy fan y que pero ay estan las noticias en corto =P! para los que leen esta wea aunque creo que nadie pasa T.T en fin nada bueno que aportar -.- ultimamente sin ideas :3 nada fuera de lo comun jajajajaja...


Y para los que se preguntaban por el title del blog pues que paso hijos de su nana ¬¬ osea hello que no entienden el Hides Behind A Smile?? o se los pongo con manzanas xDDDDDD!! nah simple cosas mias locos -.- en fin ay se ven ^^ los leeo en Konoha!! a no esto es en EMD xDx

Lean algo neños les dejo para que lean y aumenten su intelecto http://www.hellsoft.net/hmp/index.htm pozi wn pozi pa que vean que como HyperBlue me veo aun sexy /gg (para entendidos xD)

Dan.

0 comentarios: