Por que muchas veces todo lo decimos con una simple sonrisa

About Me

Mi foto
Pues que puedo decirles de mi persona... aparte de ser Otaku y friki .XD no se que más decirles ;3

Blogger templates

agosto 01, 2008

Agosto...


Primer coso del mes xD se viene el cumpleaños de varias personas entre ellas el de mi Padre... y bueno anoche estaba escuchando la radio LRR (solo para entendidos) y dijieron algo que tengo presente en la mente pues es muy cierto jejeje..

Para aquellos que estan en una relación, lo mejor que puedes hacer es:

" Para saver si estas en una relación lo mejor es preguntarlo por que si no se pueden dar cuenta que un dia lo pudieron estar... ó bien darse cuenta que jamas lo estuvieron y preparence para un buen tiempo de música nostalgica y recuerdos dolorosos... Aunque aveces el estarlo ó no estar en una relación formal siente bien.. "

La verdad es dura y más cuando ya savemos como es pero aún asi despues de que ya lo vimos no hacemos ni decimos nada si no seguimos normalmente.

Bueno no digo más en realidad jejejeje hoy ando de humor xD de muy buen humor =P gracias a varias personas y al Dr. que despues de la gran puteada xD me dio lo que tengo que hacer de ahora en adelante jajajajaja :P.

Dan.

0 comentarios: