Por que muchas veces todo lo decimos con una simple sonrisa

About Me

Mi foto
Pues que puedo decirles de mi persona... aparte de ser Otaku y friki .XD no se que más decirles ;3

Blogger templates

enero 17, 2010

Un Recuerdo.


Si, casi siempre que hago una entrada no se sabe que contendrá, muchas tienen pensamientos que mi retorcido corazón y mente crean y otro son simples recuerdos y nuevamente este es un recuerdo..


No se me siento ahorita vació completamente, estaba viéndome al espejo y recordé unas palabras y rápidamente me vino a la mente la imagen de esa persona, creo que ya pasaron 3 años o tal vez 2 desde la ultima vez que hablamos, y aun así no puedo olvidar esas palabras.

Y es que ahora siento que mi sonrisa falsa la que siempre he mostrado y siempre mostrare a cualquiera esa sonrisa con lo cual aparento cosas que callo, y digo muchas cosas con ella se esta quebrando siento que no aguanto más tal vez es hora que acepte estos sentimientos, que diga lo que he callado y que por fin pueda expresarme tal y cual soy, pero tengo dudas grandes dudas y es que esta pantalla que cree con esta sonrisa duele y aunque con el tiempo llegue a ya no sentir ese dolor ahora mismo me siento que ya no puedo más.

Ahora mismo tan solo quisiera volverme un recuerdo, un olvido una memoria tal vez, ya hasta mi sonrisa se que la olvidare y cuando eso pase yo también pasare a ser un olvido para muchos,  y es que ya no aguanto esta soledad, estos sentimientos que tengo y no se como expresar, sobre todo hacia esa persona tan solo con escuchar su voz, ver sus fotos e incluso sentir que esta cerca me hace tanto daño que siento que un dia de estos me quebrare como un vidrio en mil pedazos.

Me siento tan débil ante ella, tan vació y se que si digo esas palabras y que si digo eso que aun mi corazón siente volveré a tener que recoger uno a uno cada parte del mismo ya no lo soporto la mente y el corazón juegan conmigo y no se a cual escuchar mi corazón dice algo y mi mente dice lo que en realidad puede pasar pero igualmente si eso pasara de nuevo se que puedo volver a salir lastimado..

Quiero volverme un simple recuerdo y que solo así quede lo que yo soy o lo que fui..

0 comentarios: