Por que muchas veces todo lo decimos con una simple sonrisa

About Me

Mi foto
Pues que puedo decirles de mi persona... aparte de ser Otaku y friki .XD no se que más decirles ;3

Blogger templates

abril 27, 2009

Pensamientos...


Bien luego de estar varios dias con la mente llena de pensamiento positivos-negativos y con las fuerzas bajas al igual que los animos, luego que un amigo que se a convertido en una gran ayuda me recomendara ver una serie que la verdad en estos momentos me dio como una bala directa al corazón ya que comprendi a la perfeccion los sentimientos las dificultades y todas las cosas que pasaron y aunque se bien que tengo que hacer me he decidido en poner aqui algo de lo que le escribi a esa persona se que tal vez no lo leera y que haga caso omiso pero si tan solo hubiera una oportunidad quisiera aprovecharla al maximo ya que alguien como ella no se olvida tan facilmente...

Suena extraño el pensar que lo nuestro acabo una vez más no? ya despues de un año de dificultad no solo por mi parte si no por todo lo que nos agobio en ese entonces lo que escalamos para seguir adelante apesar de más que una que otra pieda en el suelo nos dio tropiezos que nos dejo lastimados, los problemas con tu familia, la mia y una que otra persona no.. En fin que puedo hacer la resignacion de perderte y de que no puedo hacer nada para mantenerte a mi lado es grande quiero escuchar tu voz una vez más pero es dificil el intentar tan solo escuchar tu respiracion.

Me duele desde el fondo de mi ser el saber que estoy perdido sin ti nuevamente, que perdi no solo a una gran amiga, una amante, si no a la luz que en ese entonces me rescato de perderme entre las sombras de mi pasado, de mi camino si asi te lo digo eso eres tu para mi la luz que me saco del fondo que llegue a tocar despues de tanto tiempo resignandome a querer a alguien como antes lo habia hecho, resignarme a ver que un dia más que termina más sin embargo es algo bueno ya que el día de mañana sera mejor no? me habia resignado a eso hasta el momento en que te vi comenzamos a conocernos poco a poco sin embargo yo seguía sufriendo por dentro apesar del tiempo me enseñaste a que aquella sonriza fingida que he llevado cargada por mucho tiempo ya no funcionaba con algunas personas me enseñaste a intentar sonreir de otra manera esa manera que tan solo a una persona antes le habia comentado.

Esa sonriza que viene desde el fondo del alma esa sonriza tan pura y viva me enseñaste muchas cosas en todo este tiempo, se que no supe valorar mucho del esfuerzo que hiziste por mí en este tiempo ó bien no supe como expresarlo de una mejor forma sin embargo con lo poco que expresaba y lo demás que callaba mi corazón se llenaba de esa alegria que tu tanto demuestras en todo, en las mañanas al verte sonreir, tus caricias, esa forma de amar que me demostraste más de una vez todo en ti es perfecto se que nunca lo dije ni lo pude expresar de una mejor forma pero aún así expresaba cuanto podia el amor que te tengo el cual aún late por tí y espero que yo aún viva en tu corazón.

No sabes lo mucho que me haces falta, en las noches siento el frio de mi soledad, siento incluso el perfume que se desvanece poco a poco el mismo perfume que dejaste en este lugar abrigado por tu amor, me hace tanto daño el no tenerte a mi lado me dan ganas de irte a buscar de decirte cuanto lo lamento cuanto te amo pero sin embargo me da miedo el que tal vez tu no correspondas mis sentimientos, me da un intenso miedo el saber que tal vez de ti ya no soy nada que de mi ya te estas olvidando y que ya no quieras nada de mí...

Te extraño.

Esto es creo que menos de la cuarta parte de la carta que escribi esa noche entre lagrimas al recordar su voz, en intentar aclarar mi mente y el recordar todos los sentimientos que esa persona me hace sentir, los que ella creo para mi y todo lo maravilloso que he pasado con ella.

Amar a alguien es una locura, yendo tan lejos deshechando tus sueños y amigos e incluso a ti mismo es por eso que es tan doloroso

1 comentarios:

Teniente Primero Del Escuadron Skull dijo...

uhm se como te sentis alguna vez esto me golpeo igual y lo mejor es seguir a delante

Gambaro!!!!