Por que muchas veces todo lo decimos con una simple sonrisa

About Me

Mi foto
Pues que puedo decirles de mi persona... aparte de ser Otaku y friki .XD no se que más decirles ;3

Blogger templates

octubre 27, 2008

Caricia, Rose




Dejame
Acariciarte
Con La
Suavidad De
Un Suspiro....



En La Soledad
De Las Noches
Sempiternas ...
Una Rosa Aparecio ...


Como Me Hizo Pensar Lust ...
Que Deliciosa A De Verse
Una Rosa Sensual Bañada Por
La Calida Luz Del Sol ...
En Un Lugar Como Marruecos ...

Por El Momento ...
Tendre Que Sentir El Sol
En Mi Patria XD ...



Ven ...
Tocame ...

Que De Tus Manos
El Color De La Vida
Me Llene ...

Que De Tus Manos
El Calor De La Vida
Me Levante ...

Ven ...
Tocame


Fotos y escritos por un buen amigo cual logra capturar
la esencia de las cosas si no ustedes mismos juzguen las fotografías..

By ~Lambech
All Right Reserved By The Term...
http://lambech.deviantart.com/

0 comentarios: