Por que muchas veces todo lo decimos con una simple sonrisa

About Me

Mi foto
Pues que puedo decirles de mi persona... aparte de ser Otaku y friki .XD no se que más decirles ;3

Blogger templates

julio 15, 2008

Inicio



Como todo tiene su

Inicio:

Su calida mirada se ve perdida ahora
Una frialdad es ahora en sus ojos Una sonriza falsa es ahora.. Que fue lo que paso que dio paso A todo esto es la pregunta que todos Se hacen hacia ella quien antes cuando Sonreia era por felicidad ahora lo hace Por maldad... Sus alas blancas cambiaron por unas Oscuras sus ojos negros ahora son De matices rojizos... Sus manos manchadas se encuentran Ahora de ese tintel de matices rojizos Cual saborea con gusto y sin remordimiento.. Soledad cuanto tiempo te has mantenido conmigo, por cuanto tiempo me tendras contigo a tu lado?? en su mente solo eso se preguntaba mientras continuaba su camino entre todas las personas que parecian no verle... En este camino que ella eligio tener luego de tanto tiempo en el cual estaba rodeada de amistades que un dia llegaron a defraudarle.. En su mundo todo era tristeza y desolacion nada cambia con el dia ni con la noche su familia la niega su corazón muerto esta en soledad se encuentra rodeada de gente que nunca le ve hasta ese dia... Una persona se le hacerco y le sonrio ella le pregunto "¿Por Que?" y le respondio "Por que siempre he estado contigo aunque nunca me notaste, yo evite que te quitaras la vida hace tiempo no se si recuerdas ese abrazo que te dieron que evito tu caida??.. " ella se impacto con esas palabras mas sin embargo recordo ese dia cuando ella sintio que no estaba sola... Ella se dio cuenta que no estaba sola, vio que mucha gente le rodeaba y observo cada expresion de la cara de todos ellos mientras se preguntaba "¿Qué Pasa?" en su mente al darse cuenta de los rostros de muchos que mostraban tristeza y horror camino entre la gente que rodeaba algo... Al darse cuenta que pasaba vio que su cuerpo inerte se encontraba en el suelo sin vida alguna y que la persona que ella observaba y con quien platicaba era la misma muerte... alzo su mirada al los cielos y observo que justo detras de ella se encontraba el mismo lugar de donde habia saltado ese mismo dia...

0 comentarios: